Una de ellas es la de Turkish Airlines, una compañía que opera vuelos comerciales a más de 322 destinos, concretamente en Turquía y en países de Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica. Una línea narrativa señala que Sunyol era delegado en Madrid de la Generalitat, e iba a arengar a las tropas republicanas, llevando 50.000 pesetas para pagarles. Estuvo 21 años en el Barça, 16 de ellos en el primer equipo, y ganó 7 Ligas ACB, 10 Copas del Rey, 2 Recopas, 1 Copa Korac y solo le faltó culminar su palmarés con una Copa de Europa. De hecho, el escudo sigue siendo idéntico al del Barça, incluida la cruz de San Jorge, la bandera catalana y una imagen similar a la de una pelota. Una vez desvelado el modelo base, donde el club recupera un diseño más clásico que se asemeja más a lo que históricamente era la equipación del Barça, las redes sociales se van haciendo eco de como puede ser este llevado a la realidad con nuevas fotografías. También es patrocinador de las selecciones absolutas de fútbol y baloncesto de Turquía, así como el proveedor de los desplazamientos de clubs turcos de la máxima categoría como son el Galatasaray, el Trabzonspor y el Bursaspor, entre otros.
El Barça ya tiene para esta campaña una equipación de color gris con una cruz azulgrana que se acerca mucho al color blanco pero la apuesta fuerte será para el curso venidero recuperando la zamarra que llevó el equipo de fútbol en los años 50 con Laszi Kubala como emblema y también en los 70, con Johan Cruyff como último mito en llevarla en un Aston Villa-Barça (2-2) de la Copa de la UEFA 1977-78 con los pantalones azules y las medias azulgrana. El fútbol ha logrado dominar cada vez más las más altas esferas de la moda. En caso de que algún aficionado quiera una edición más exclusiva si cabe, el Barça también ha puesto a la venta 22 camisetas que incluirán la firma de los titulares del Clásico y también de las titulares del Barça-Sevilla femenino del 5 de noviembre, donde también lucirán esta prenda. Además, el club apuesta por recuperar el escudo antiguo que había entre 1975 y 2002. Los logos de Spotify y Nike serán de color azul, así como el de ACNUR en la parte posterior de la camiseta y la marca Ambilight TV en la manga de la equipación del primer equipo masculino, y Bimbo en la del femenino.
El vallisoletano, que fue invitado por el conjunto azulgrana en varias ocasiones, tuvo algunas oportunidades puestas en bandeja para pisar el estadio, como el Barça – Real Madrid del 1 de abril del 2006, que se disputó horas después de que Zapatero tuviera un acto del PSC en Cornellà. El periodista Lluís Permanyer explicará, también en 1980, que el chantaje a Martí Carreto lo efectuó Armando Muñoz Calero, miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, con el argumento de que el Barça había pagado un millón más de dólares a River Plate que lo especificado en el contrato y que ese millón había sido abonado en dólares comprados en el extranjero, sin declararlo a la Fiscalía de Tasas. Anuncia que Alfredo Di Stéfano, pese a ser extranjero, no se ve afectado por la normativa del pasado 22 de agosto que prohíbe el fichaje de futbolistas foráneos. Tras fichar por el Liverpool en el mercado de invierno de 2005 y no llegar a cuajar, regresó a España para disputar la temporada 2006-2007 en el Deportivo Alavés, club en el que colgó las botas.
La cuenta de Twitter @esvaphane ha publicado imágenes que pueden ayudar a los aficionados a hacerse una idea muy clara de cuál será la equipación que lucirá el equipo azulgrana la próxima temporada. Sin embargo, supervigo.com la última temporada Beko firmó una prórroga de un año que vence a 30 de junio pero sólo por la ropa de entrenamiento a cambio de 10 millones. Estuvo en la cantera blanca y consiguió debutar en el primer equipo en la temporada 1995/1995. Pasó por Zaragoza y Mallorca antes de llegar al Barcelona en 1999 dónde estuvo cuatro temporadas. Cuál fue la verdadera relación entre Real Madrid, nueva camiseta del barcelona FC Barcelona y el franquismo? Ya se habían visto bocetos pero este jueves la web especializada en equipaciones ‘Footy Headlines’ publicó la primera imagen real. En esta publicación de ‘Footy Headlines’ también se publica una imagen real del escudo que se lucirá en esa camiseta. Lo que son las cosas. La camiseta blanca que lucirá el FC Barcelona la próxima temporada, la 1923-24, promete ser una de las que más debate genere entre la afición culé y, por tanto, también más tirón mediático tenga.