Los diferentes artículos de la colección están disponibles en algodón y en poliéster, según la línea, y destacan por ser muy fidedignas a las de la época, tanto en patronaje, como en materiales, colores y detalles. Para completar el homenaje a las temporadas pasadas y los recuerdos y momentos a los que transportan, a la plataforma en línea del Club también se pueden encontrar artículos memorabília muy especiales. El ganador de 15 títulos de liga fue formado en 1925 en Guayaquil por un grupo de jóvenes que incluía varios emigrantes catalanes que nombraron el Club de la misma manera que el de Catalunya. Un día después, el club reveló los datos oficiales del fichaje, demostrando que se pagó 86,2 millones de euros, con los padres de Neymar confirmando que recibieron una suma de 40 millones de euros. En ella priman tres colores, unos clásicos azul y grana, junto a un azul marino fuerte (conocido como ‘obsidian’ en el pantone de colores de Nike) que predomina en la parte de las mangas y el cuello de la camiseta. También llevando los colores azul y grana, los aficionados podrán vestir una camiseta de calle inspirada en la temporada 80/81, un diseño que lucieron Quini, Tente Sánchez o Lobo Carrasco y que vieron la consecución de la Copa del Rey contra el Sporting.
En la imagen no aparece aún el nuevo patrocinador (Spootify), dado que hasta el próximo 30 de junio el club tiene contrato con Rakuten. Los pantalones también serán del color azul oscuro, ofrenciendo una imagen más sobria en todo su conjunto, respecto a las rompedoras de las últimas campañas. Esta camiseta recuerda a la que el Barça llevó en la primera temporada de Joan Laporta como presidente en su primera etapa, la campaña 2003-04, con la novedad de que el azul oscuro no solo aparece en la manga, como entonces, sino que también está entre las franjas verticales combinadas con el azul más claro y el grana. Además de las equipaciones de partido, la afición tanto del Barça como de los Stones podrá completar su armario con una línea de merchandising de ropa especial con los logotipos de Stones, Spotify y Barça que también saldrá a la venta el día 23 y que contará, entre otros, con una sudadera, una gorra y una bufanda. Un 7 de marzo de 1979 que había pasado a la historia por ser la última ocasión en la que los azulganas cambiaron sus colores por el blanco, aunque en 1992 una franja amplia en el hombro en la equipación de esa temporada reavivara el debate del blanco en la elástica culé.
El Barça ya vistió en el pasado de colores blanquecinos. Según informes, el director del Barça Joan Lacueva pagó €1,000 por las fases iniciales de un tratamiento con hormonas para atacar la deficiencia del crecimiento sufrida por Messi, cifra que no pudo obtener de los clubes de su Argentina natal. Los Stones han puesto la banda sonora a millones de vidas de varias generaciones y tienen un currículum más que sobrado para ser candidatos en aparecer en la camiseta del Barça, pero han sido escogidos en este preciso momento porque el viernes 20 de octubre sacan a la luz su nuevo disco, ‘Hackney Diamonds’, el primero con canciones nuevas de estudio desde 2005. Un regreso esperado y triunfal, equipacion barcelona 2024 dieciocho años después de su último trabajo. Ya se habían visto bocetos pero este jueves la web especializada en equipaciones ‘Footy Headlines’ publicó la primera imagen real. Los inicios de la década de 2010 fueron marcados por la operación de la Hacienda española, que persiguió a un grupo de importantes jugadores de La Liga, acusándolos de fraude y evasión fiscal relativos a sus derechos de imagen.
Nike, la marca que viste al equipo culé, y la entidad se han decidido por una apuesta arriesgada. El salmón ya ha sido utilizado por el conjunto culé, en la temporada 2009/10. En el segundo año de Pep Guardiola, con Leo Messi consiguiendo su primer Balón de Oro, el equipo conquistó la Liga, alcanzando el récord de puntos con 99. Además, completó el sextete con la conquista de las Supercopas de España y Europa y el Mundial de Clubes, con victoria ante Estudiantes precisamente con esta zamarra. Por otro lado, entre las propuestas que incluye la colección Retro 1899, los fans podrán encontrar el modelo inspirado en la segunda equipación de las temporadas 95/96 y 96/97. Un diseño que jugaba con diferentes tonalidades de un verde azulado enmarcadas dentro de figuras geométricas verticales y que lucieron Pep Guardiola y Luis Enrique en su etapa de jugadores. La «manita» 5-0 del Barcelona, en partido disputado el 29 de noviembre de 2010, fue la expresión máxima de la superioridad de la plantilla de Pep Guardiola sobre el Madrid de José Mourinho en aquella temporada. El logotipo de los Stones, además de verse en la equipación con motivo del Barça – Real Madrid del 28 de octubre en el Estadio Lluís Companys, también estará presente en el frontal de la camiseta del equipo femenino en el partido de la Liga F que se jugará ante el Sevilla el diumenge 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar nueva camiseta del barcelona , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.